Mi manera de decirte Bienvenido ^^

lunes, 7 de junio de 2010

900 de Experiencia (1º Parte)

Que me voy, que me voy, que me voy...

Y me jui nomas. Pedí el franco, tome la moto y me jui a Córdoba, así de simple.
Salí cerca de las nueve, entre pita y flauta llegue a la ruta cerca de las diez. Fue un viaje largo pero re entretenido... ahora mas que nunca adoro viajar en moto ^^.
Pude concretar al logro "llega a Córdoba por tus propios medios" y toda esta experiencia casi me hace subir de nivel. Llegado a Las Varilla ya tenia el "ocote" (como se dice allá) cuadrado, pare a tomar un café para engañar el estomago y calmar el frío y seguí. En mi afán de conocer una autopista, hice caso omiso a varios consejos y me mande por ahí. Un camino interminable decorado con un paisaje fantástico y un clima estupendo.
Ya venia con mapa grabado en mi cerebelo y era muy específico en los lugares que tenia que doblar o sobre que lugares de referencia debía tener en cuenta... y que paso? Un desvío, estaban haciendo una parte nueva de la autopista y nos derivaron a una ruta alternativa... totalmente desconcertado tenia dos opciones:

1- Seguir de largo sin saber a donde me llevaba el camino.
2- retroceder y que los camiones que venían atrás me levantaran como sorete en pala.


Sin pensar demasiado escogí la opción 1, pero avanti las rutas Cordobesas! tienen una señalización magistral, tomando un camino para el cual no estaba preparado los carteles verdes fueron mi "Quest Helper" para volver a la autopista y fácil fue llegar a destino desde ahí. Me olvidaba... el destino era Carlos Paz.



No hay comentarios: