Mi manera de decirte Bienvenido ^^

martes, 8 de junio de 2010

900 de experiencia (parte 2)


Luego mostrare el porque de aquel viaje.

-Me reemplazarías el sábado?.
-Bueno, no tengo problema
-Bueno... ya que estás... también me podrías reemplazar el lunes!

Eso no fue una pregunta... fue una afirmación.

Me llega un mensaje que decía mas o menos así: "Ya saliste?", al cual respondí con un "no, estamos comiendo". El punto es que salí tarde.

Chau, suerte, cuidate, besos y anda despacio me encontré con la eterna autopista nuevamente con destino a mi casa. Tenia claro donde tenia que doblar... casi claro


- Flaco... Donde estoy?!
- En el centro de Córdoba.
- LPM!, y co... como mierda llegue hasta acá?
- Que se ió!

Me cago en la mierda... como carajo fui a parar al medio de la capital! estuve como una hora perdido en la ciudad dando vueltas y preguntando por donde se llega a circunvalación! gracias a Tablón un buen hombre me explico con lujo de detalles.
Seguí al pie de la letra las indicaciones del caballero y fácilmente pude encontrar el camino correcto, volví a la autopista.
No solo habia salido tarde, sino que me estuve perdido durante una hora... y se me vino la noche literalmente.
El "ocote" me pedía a gritos que lo despegara del asiento de la moto antes que encarnara en él, así que paré en ciudad de "Las Varillas", tome un cafecito (recontra re caliente) y me quede sentado ahí por casi media hora. Para que apurarse... si total ya era de noche.
Me atrincheré en mi armadura de abrigos y volví a la ruta, y desde ese punto de descanso le pegué derecho hasta casa. Gracias a Tablón, la ruta estuvo tranquila y sin ningún sobresalto.

Una cosa para destacar... es abismal la diferencia entre las rutas de Córdoba con las de Sta. Fe, la verdad que las nuestras dan lástima el estado que tienen (la de San jorge a Pellegrini safa... pero el resto!, que Tablón me libre) y en el tema señalización también... nos tiraron a la mierda.

Alguien me dijo una ves que en la vida, la experiencia te la da la calle. Pues las calles se miden en kilómetros... y la ruta es una gran calle. Por lo tanto equellos 900 Kilómetros fueron una gran experiencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Opa, un dato interesante lo de las rutas cordobesas y una realidad un tanto lamentable lo de las santafesinas, pero aun asi se pone interesante el relato... siempre y cuando no termine con un "y llegando me caí de la moto" jaja


Roulette

Phixsius dijo...

jaaj posta, podia terminar asi, pero lastima que no, mmm como decirlo, cordoba se desarollo en seguridad vial porque era una provincia con mas accidente que las demas, y es por eso que andan mejor que nosotros, no le dimos mas bola a esas cosas..


ema lrpm hay que salir de mochileros motonauticos.. irse al norte, o sur.. pero cuando juanka y yo tengamos motos que valgan en la ruta jaja

Anónimo dijo...

pero hace falta que las rutas se llenen de axidentes para rreglarlas y ponerlas en regla?

Roulette

Dadalt dijo...

me kb re mal tu idea leito! apuren jeje!